Primeros anuncios que realmente animan a comprarse un Nissan Leaf
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-3YP-31A6w2I/U ... -facts.jpg[/IMG]
"Este 2013 será un año muy importante para el Nissan Leaf, el eléctrico que en su corta historia ha logrado alcanzar las 50.000 unidades y se ha convertido en el coche eléctrico más vendido hasta el momento, una cifra remarcable que para el fabricante japonés es el punto de inicio.
Pero para vender coches además de tener un buen producto, tienes que venderlo y si hasta ahora hemos visto algunos anuncios del Leaf, el nivel era bastante discreto y enfocados sobre todo a los que ya conocen el coche, algo que con esta nueva campaña Nissan quiere subsanar y donde se presenta al Leaf como un coche de verdad y donde explican de una forma clara y concisa sus puntos positivos.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-bttas0bLQxc/U ... acts-5.jpg[/IMG]
Con el Leaf podremos conectar el climatizador desde el móvil
En apenas 30 segundos Nissan nos muestra todo el potencial de Leaf, desde su amplio equipamiento, donde encontramos un sistema de aparcamiento por cámara y sensores de proximidad pasando por su sencillez a la hora de la recarga y la conectividad con el teléfono para parar la carga o encender el climatizador, hasta el ahorro que tendremos al no necesitar parar en una gasolinera nunca más, esto último sin duda lo que más impactará a los menos entusiastas con los eléctricos.
En definitiva, unos sencillos, directos y esperamos efectivos anuncios, que pretenden llevar al Leaf a un nuevo nivel de ventas.
Em: http://www.forococheselectricos.com/201 ... ctricos%29

Primeros anuncios que realmente animan a comprarse un Nissan
- ruimegas
- Gestor do Forum
- Mensagens: 5076
- Registado: 04 jan 2011, 23:39
- Data de fabrico: 09 jun 2011
- Capacidade bateria: 59 Ah 12 barras
- Localização: Oeiras
- Contacto:
Primeros anuncios que realmente animan a comprarse un Nissan
NISSAN LEAF Branco c/Spoiler mk1 de 09JUN2011. 195.000 kms.
TESLA Model 3 AWD. Encomenda 03JUL2019. Entrega 09JUL2019. 72078 kms.
Associado da Associação de Utilizadores Veículos Eléctricos http://www.uve.pt
TESLA Model 3 AWD. Encomenda 03JUL2019. Entrega 09JUL2019. 72078 kms.
Associado da Associação de Utilizadores Veículos Eléctricos http://www.uve.pt