Con el paso del tiempo, los propietarios de coches eléctrico

Discussão geral sobre a Mobilidade Elétrica e notícias
Responder
Avatar do Utilizador
ruimegas
Gestor do Forum
Mensagens: 5076
Registado: 04 jan 2011, 23:39
Data de fabrico: 09 jun 2011
Capacidade bateria: 59 Ah 12 barras
Localização: Oeiras
Contacto:

Con el paso del tiempo, los propietarios de coches eléctrico

Mensagem por ruimegas » 13 nov 2012, 17:24

Con el paso del tiempo, los propietarios de coches eléctricos conducen más kilómetros

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-g3R7lOyluN8/U ... 640/01.jpg[/IMG]

"Un estudio de la empresa norteamericana Ecotality, especializada en puntos de recarga, realizado entre 6.300 conductores de coches eléctricos, ha desvelado que con el paso del tiempo estos han ido aumentado sus recorridos diarios de forma gradual desde la adquisición del coche.

Esto según los responsables el estudio se debe a que con el paso de los meses, el conductor ha ganado confianza en las posibilidades del vehículo a lo que debe sumar su conocimiento de la situación de los puntos de recarga públicos y que ha dado con resultado que cada vez estos recarguen menos en sus viviendas, y recorran cada vez más kilómetros diariamente, pasando del 78% de recargas en el hogar de principios de año, al 67% del tercer trimestre.

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-XEUR0lD--qA/U ... ortada.jpg[/IMG]

Según el estudio, el conductor de un Nissan Leaf conduce una media de 48 kilómetros diarios, por los 46 kilómetros que promedian los conductores de coches con motor de combustión, algo que pone sobre la mesa de nuevo si los vehículos eléctricos tienen o no suficiente autonomía para satisfacer las necesidades de movilidad de los conductores, y que vemos que incluso en una primera fase con todas sus limitaciones, si cumplen.

Otro dato interesante de este estudio nos indica que los conductores del Chevrolet Volt recorren incluso más kilómetros que los del Nissan Leaf, 66 kilómetros diarios, y que a pesar de disponer de un motor de ocombustión como respaldo, el uso de los puntos de recarga públicos es mayor que los propietarios del Nissan Leaf, con una relación 1.4 mayor que las recargas de los dueños del Leaf."

Em: http://www.forococheselectricos.com/201 ... ctricos%29
NISSAN LEAF Branco c/Spoiler mk1 de 09JUN2011. 195.000 kms.
TESLA Model 3 AWD. Encomenda 03JUL2019. Entrega 09JUL2019. 72078 kms.
Associado da Associação de Utilizadores Veículos Eléctricos http://www.uve.pt

RJSC
Proprietário Leaf
Mensagens: 3497
Registado: 13 jan 2011, 20:27
Data de fabrico: 15 ago 2012
Capacidade bateria: 16kWh, 9 Barras
Localização: Aveiro

Re: Con el paso del tiempo, los propietarios de coches eléct

Mensagem por RJSC » 13 nov 2012, 17:33

ruimegas Escreveu: Otro dato interesante de este estudio nos indica que los conductores del Chevrolet Volt recorren incluso más kilómetros que los del Nissan Leaf, 66 kilómetros diarios, y que a pesar de disponer de un motor de ocombustión como respaldo, el uso de los puntos de recarga públicos es mayor que los propietarios del Nissan Leaf, con una relación 1.4 mayor que las recargas de los dueños del Leaf."
Isto deve ser para rir... Com uma autonomia elétrica muito menor é normal que tenham que estar sempre a carregar no destino ou voltam para casa a gasolina.
:lol:
Com um Leaf, vai-se, vem-se e pode carregar durante a noite em casa sem chatices.

psp
Mensagens: 28
Registado: 27 out 2012, 00:37

Re: Con el paso del tiempo, los propietarios de coches eléct

Mensagem por psp » 13 nov 2012, 23:48

E ainda por cima o Leaf sendo cerca de 5.000€ mais barato ainda se torna mais apelativo...se o Leaf de 2013 vier com menos equipamento mas com maior autonomia e a um preço inferior maior será a vantagem relativamente ao ampera/volt...

Avatar do Utilizador
mikexilva
Moderador Global
Mensagens: 1493
Registado: 06 jan 2011, 00:44
Data de fabrico: 01 jan 2011
Capacidade bateria: Metade dos 24Kwh
Contacto:

Re: Con el paso del tiempo, los propietarios de coches eléct

Mensagem por mikexilva » 14 nov 2012, 01:18

psp Escreveu:E ainda por cima o Leaf sendo cerca de 5.000€ mais barato ainda se torna mais apelativo...se o Leaf de 2013 vier com menos equipamento mas com maior autonomia e a um preço inferior maior será a vantagem relativamente ao ampera/volt...
Metam um suporte (universal ou adaptavel) para tablets em vez de um computador de bordo caro e limitado com windows. Sempre poupavam uns 1000eur em hardware (nem faço ideia quando lhes/nos custa a licensa do software)

Avatar do Utilizador
Filipe
Proprietário Leaf
Mensagens: 3091
Registado: 19 fev 2011, 03:51
Data de fabrico: 09 mai 2011
Capacidade bateria: 51,50 Ah - 10 Barras
Localização: Murtal - Parede - Lisboa

Re: Con el paso del tiempo, los propietarios de coches eléct

Mensagem por Filipe » 14 nov 2012, 08:59

Se calhar a Nissan ainda está a receber para ter o Windows instalado :!:
Nissan LEAF mk1 - Cinzento-Prateado - 86,5 K em 29 Jul 2018.
Nissan LEAF 3.0 +e - Cinzento Diamante - 22 Nov 2019

Responder

Voltar para “Página principal de Discussão e Notícias”